Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


21 de julio / 2015


PREPARAR EL LIENZO


 “Preparar el lienzo” en maquillaje es una expresión utilizada para referirse a los pasos iniciales de un look básico. Antes de empezar con los colores, debemos preparar la cara. El primer paso de todo maquillaje es tener una piel limpia e hidratada, esto se logra mediante una Rutina de Belleza Diaria. Preparar el lienzo consiste en unificar la piel, alisarla, rellenar líneas de expresión y eliminar otras imperfecciones. Siguiendo estos 6 pasos lograrás un lienzo perfecto para aplicar color en ojos y labios o si lo deseas, mantener un look muy natural durante el día.

 
1. Tratamiento: Si, es necesario utilizar un producto que no sólo cubra las imperfecciones, sino que ayude a la piel a recuperarse. El tratamiento cosmético INSTANT SKIN SMOOTHER es un bálsamo aterciopelado que ilumina y deja la piel con un aspecto más joven. Rellena líneas de la risa, líneas de expresión, poros dilatados, patas de gallo y arrugas del entrecejo al instante.
 
2. Corrector contorno de ojos: Para esa delicada zona que delata las pocas horas de sueño, el cansancio y la edad, se debe utilizar el MINERAL PHOTO TOUCH CONCEALER que con avanzada tecnología de luz sobre la piel, que ayuda a corregir y disimular las ojeras, al tiempo que suaviza las líneas de expresión.
 
3. Base: Para darle uniformidad al tono de la piel al mismo tiempo que nutrir y proteger las células AQUALISSE FOND DE TEINT FLUIDE es el producto ideal, hidratante, libre de aceite y muy confortable al tacto con minerales que protegen la piel contra los rayos solares (UVA – UVB) y proteínas de seda dando un acabado de piel aterciopelado.
 
4. Polvos: TWO WAY CAKE es un polvo facial mineral de alta tecnología con pigmentos matificantes y resistentes a la transpiración. Es de suave textura, de larga duración y sin grasa.
 
5. Rubor: Dar un toque de color a las mejillas evitará que el rostro se vea pálido. Con el MOSAIC BRONZING POWDER podrás fusionar sus 5 tonos para dar matices de sombra y luz en las mejillas, permitiendo un acabado natural que armoniza perfectamente con el tono de la piel.
 
6. Cejas: Las cejas son una partes muy importante de nuestro rostro ya que, maquillándolas adecuadamente se logra enmarcar la mirada, dándole a nuestro aspecto una apariencia especial. BRUSH ON BROW es una sombra en polvo profundamente pigmentada que da forma y contorno a las cejas. Su fórmula permanece sin desvanecerse.