Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


04 de agosto / 2015


¡PARA UNA PIEL BELLA Y SANA!

Día a día nuestra piel se encuentra expuesta a diversos factores que poco a poco la van deteriorando: la contaminación, los rayos solares, el maquillaje e incluso los mismos movimientos faciales que realizamos. Con el tiempo los efectos y el desgaste se van acumulando hasta generar problemas en nuestra piel. De aquí surge la importancia de realizar una limpieza facial diaria que ayude a nuestra piel a mantenerse bella y sana.
Lo más importante en una limpieza facial es utilizar los productos adecuados según nuestro tipo de piel, de lo contrario, se puede provocar resequedad, acumulación de grasa, e incluso acné. Si aún no has identificado tu tipo de piel haz click aquí para ir al Diagnóstico de Piel.
Debes tener en cuenta que la limpieza facial se debe realizar por lo menos 2 veces al día: Cada mañana al levantarte, ya que durante la noche nuestra piel acumula grasa, y también deberás hacerlo por la noche al llegar a casa, ya que de esta forma eliminas el maquillaje y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Durante la noche es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular, si te desmaquillas tu piel se oxigena y evitas que se oxide (envejezca).

La Forêt ofrece 3 productos limpiadores de acuerdo a cada una de las necesidades:
PARA PIELES NORMALES A SECAS: Démaquillant Détente es una emulsión limpiadora formulada con suaves agentes de origen natural y vegetal como la miel, la linaza o la manzanilla, que eliminan el maquillaje y las impurezas con delicadeza, respetando el film protector de la piel, dejándola limpia, fresca y aterciopelada. 
PARA PIELES MIXTAS A GRASAS: Oil Defense Cleanser es un gel limpiador e hidratante que remueve suavemente el maquillaje y las impurezas atrapadas en los poros, controla la producción de sebo en la piel, ayuda a mantenerla seca y con un acabado mate durante el día.
PARA TODO TIPO DE PIEL: Gentle Cleanser Makeup Remover Foam To Cream es una suave y delicada limpiadora desmaquillante que al contacto con la piel se transforma de espuma a crema. Su fórmula original sin jabón, con Aloe Vera y Vitamina E hidrata la piel, la protege de los radicales libres y limpia a fondo las impurezas del rostro eliminando completamente el maquillaje.
 
COMPLEMENTA TU LIMPIEZA FACIAL CON UN EXFOLIANTE
Después de los 25 años, la piel va perdiendo la capacidad de eliminar las células muertas y va obstruyendo los poros, esto da como consecuencia que se acumulen impurezas e impide la oxigenación de la piel. La exfoliación activa la microcirculación y permite hacer una limpieza facial más profunda. Nuestro tratamiento Exfoliating Enzyme Scrub combina enzimas de papaya y micro gránulos exfoliantes para descubrir suavemente nuevas y frescas capas de piel. La textura de la piel mejora notablemente y se torna radiante y luminosa. La frecuencia de uso depende de nuestro tipo de piel:
Para pieles normales a secas: Se debe utilizar 1 o 2 veces por semana durante un lapso de tiempo de 2 a 5 minutos.
Para pieles mixtas a grasas: Se debe utilizar 1 vez cada semana o cada 15 días durante máximo 2 minutos.
 
De ti depende que tu piel se mantenga joven y sana. Solo debes consentirla un poco y brindarle los cuidados adecuados. ¡Con el tiempo te darás cuenta que tomaste una excelente decisión!