Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


14 de agosto / 2015


¿COMO COMBATIR UN CUTIS GRASO?

Reconocer nuestro tipo de piel es imprescindible para escoger los productos que más nos convienen. La piel grasa es brillante y untuosa, tiende a producir más sebo que las otras pieles, y la aparición de acné o puntos negros se debe a que se obstruye el orificio del poro debido a este exceso de grasa. El cuidado de un cutis de este tipo necesitará productos específicos que no resequen en exceso para evitar el efecto “rebote” (sobreproducción de grasa). Utilizar los productos adecuados permite balancear las secreciones y absorber las mismas, luciendo un rostro sano y logrando que el maquillaje dure por mas tiempo.

Para aquellas personas que sufren los efectos de un cutis graso les queremos recomendar los 3 productos La Forêt que deben utilizar diariamente en su Rutina de Belleza:
- Comienza limpiando tu rostro con OIL DEFENSE CLEANSER que remueve suavemente el maquillaje y las impurezas atrapadas en los poros, controla la producción de sebo en la piel y ayuda a mantenerla seca y con un acabado mate durante el día.
- Luego aplica OIL DEFENSE TONER, una loción tónica que afina la textura de la piel, la mantiene limpia, fresca y ayuda a secar los granos.
- Por último, aplica OIL FREE PROTECTIVE MOISTURIZER que con su fórmula multi-acción ayuda a mantener los máximos niveles de humectación de la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.


Te recomendamos hacer esta rutina en las mañanas al levantarte y repetirla en las noches antes de acostarte para que tu piel pueda absorber todos los beneficios de cada producto, evitando un cutis graso y luciendo una piel sana.