Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


27 de agosto / 2015


¿PIEL SECA? ¡Nunca más!

La piel del rostro está expuesta constantemente a agresiones externas y otros factores que contribuyen con la deshidratación y la pérdida de luminosidad. El sol, el clima y hasta nuestros hábitos alimenticios afectan nuestra piel y pueden hacerla propensa a la resequedad que hace que la piel luzca opaca y que las líneas de expresión sean más profundas. Si te sientes identificada con estos síntomas debes comenzar a cuidar tu piel con los productos adecuados que ayuden a tu piel a retener el agua por más tiempo e inyectarle vitalidad a tu rostro. Hoy te queremos recomendar una rutina de belleza para tratar este problema, sigue los pasos y repítelos todos los días en la mañana y antes de acostarte y pronto notarás la diferencias:

DESMAQUILLAR: Remueve las impurezas con DÉMAQUILLANT DÉTENTE una emulsión limpiadora enriquecida por agentes emolientes que suavizan y aportan la hidratación necesaria para la piel.

TONIFICAR: El TONIQUE VITALISANT es una loción formulada especialmente para luchar contra las múltiples agresiones que pueden fragilizar la epidermis.

HIDRATAR: Con su fórmula multi-acción de rápida absorción ULTRA RICH PROTECTIVE MOISTURIZER logra mantener los máximos niveles de humectación de la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Esta rutina te ayudará a preservar la luminosidad de tu rostro y prevenir la deshidratación, pero para aquellas pieles sensibles que ya han sido afectadas recomendamos incluir el AQUAPLUS SERUM que elimina la sensación de tirantez causada por la deshidratación, neutraliza y protege la piel del daño causado por los radicales libres, a la vez que atenúa las arrugas y líneas de expresión.

¡Pero hace falta algo más! Los esfuerzos de cuidar tu piel no tendrán los mejores resultados si no la proteges durante el día: ANTI-ÂGE CELL PROTECTOR FPS 30 es el más global de los escudos anti-edad durante la exposición solar y es necesario que lo apliques después de tu rutina y antes de aplicarte maquillaje.

¡Devolverle a tu piel un aspecto sano y mantenerla bella depende de ti!