Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


17 de septiembre / 2015


Golden Look!

El look ideal para la alfombra roja. Camina segura, frente en alto y destella con este look lleno de clase y glamour. Prepárate para una noche de brillo, sal de la limosina y sonríe con toda la seguridad.

¡Saca a relucir tu belleza!  Es hora de ¡Luces, Cámara y Acción!

Antes de comenzar… Asegúrate de tener tu piel limpia y bien hidratada

 

Prepara el lienzo!

Luce una tez radiante y perfectamente esculpida en sólo 5 pasos:

1. INSTANT SKIN SMOOTHER: Ilumina tu rostro, corrige las imperfecciones y poros dilatados mientras rellena las líneas de expresión.

2. MINERAL PHOTO TOUCH CONCEALER: Corrige y disimula las ojeras para que tu mirada luzca perfecta.

3. BRIGHTENING CC CREAM SPF 20: Proporciona tratamiento anti-envejecimiento y una dosis fresca de color que se adapta a su propio tono de la piel.

4. TWO WAY CAKE: Sella todo el maquillaje y logra un efecto mate con una capa de polvo. Aplícalo con toques ligeros y suaves, sin arrastrar.

5. MOSAIC BRONZING POWDER Bonfire Beach: Juega con luz y sombras en tus mejillas para resaltar tus pómulos con tonos bronceados.

 

La mirada lo dice todo!

3 pasos para deslumbrar con tus ojos:

1. BRUSH ON BROW: Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente delineadas. Primero utiliza el pincel para contornear y luego procede a rellenar uniformemente.

2. SIGNATURE SHADOW QUAD No. 4 Naturalist: Aplica los tonos más oscuros en la cuenca del ojo y los más claros en el párpado móvil para atraer luz. Aplica también un poco cerca del lagrimal para crear un destello. Puedes acuarelar las sombras humedeciendo un poco la brocha para lograr tonos más oscuros.

3. VOLUMEX MASCARA BLACK: Luce unas pestañas voluminosas y más largas. Si te gusta aplicar una segunda capa, asegúrate de dejar secar bien la primera para que el efecto se duplique.

 

Dulces besos!

Labios gruesos, luminosos y coloridos:

1. COLOR STICK LIPS No. 4 Delightful: Contornea para definir y aumentar el grosor, luego rellena para dar color.

2. LUXURY LIPGLOSS No. 8 Firebrick: El toque final, un efecto gloss para dar volumen.

 

¡Ya estas lista! Ahora, saca tu mejor sonrisa para las luces y flashes de la noche perfecta.