Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


06 de noviembre / 2015


ISérum

Lejos de toda contaminación industrial, nació hace más de 35 mil millones de años un principio activo en un ecosistema único en el mundo: el Aphanizomenon Flos Aquae (AFA).

El alga verde-azul crece en el lago Klamath, en un ambiente virgen en medio de viejas montañas volcánicas y se alimenta por las cascadas minerales producidas por el deshielo de la región de Cascadia.

Considerado como uno de los ingredientes más completos del planeta, de composición bioquímica excepcional y dotada de propiedades curativas milagrosas por el papel que juega sobre la creación de células madre, el extracto AFA se posiciona hoy en día como un descubrimiento único para la lucha contra el envejecimiento.

La Forêt extrae los beneficios de esta obra maestra de la naturaleza y los utiliza para crear un tratamiento shock anti-edad y reestructurante: el ISérum. Este suero inteligente, cuyo principal activo es precisamente el extracto de alga verde-azul, se enfoca en recuperar la firmeza, elasticidad, tonicidad, densidad y tersura de la piel.