Contáctenos

MADE IN FRANCE


LE BLOG LA FORÊT COSMETICS


02 de julio / 2015


RELAX By La Forêt - TRATAMIENTOS CORPORALES


I. REVITALIZANTE JET LAG
¡PARA UNA EVASIÓN SENSORIAL AMEDIDA CON DESCONEXIÓN GARANTIZADA! 
Tratamiento anti-estrés que alivia tensiones musculares y un gommage con texturas únicas queasocia sales marinas y azúcar dejando una piel aterciopelada.
Duración: 80 minutos       Valor: $150.000

II. COSMETIC COCKTAIL
MOJITO CORPORAL O PIÑA COLADA
Tratamiento mixto para aquellos que buscan un cuidado del cuerpo diferente. Basado en el arte de la coctelería, este tratamiento invita a escapar en un universo chic parisino de salón y café o en la barra de colores en Miami! Recomendado para personas estresadas.
Incluye una exfoliación con variación en la intensidad que ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas y promueve la renovación celular dejando la piel suave y radiante. Un masaje corporal que nutre a través de los diversos activos y da una completa relajación.
Finaliza con un cóctel para disfrutar su sabor y placer.
Duración: 90 minutos         Valor (Por persona): $190.000    Valor (Pareja): $350.000

III. RITUAL DE LA VELA
BIENESTAR GARANTIZADO Y DESCANSO CON LAS VELAS DE MASAJE. 
Un masaje ideal para mentes cansadas, estresadas, con ganas y necesidad de desconectarse. Es una cura corporal completa muy suave, que gracias a las técnicas manuales y el calor del aceite de la vela suaviza sus emociones y equilibra el alma. El cuerpo se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata.
• Vela de Caramelo: intensa nutrición a nivel corporal para pieles radiantes y suaves dejando una piel delicadamente perfumada y una sensación de bienestar.
• Vela Tribal (Árbol de Helecho): un viaje al corazón de la selva de Nueva Zelanda con esta fragancia amaderada.
Duración: 45 minutos         Valor: $150.000

IV. SPORTING
RITUAL PARA DEPORTISTAS
microcirculación, disminuye la fatiga de los músculos y previene los calambres. El cuerpo recupera su buen grado de elasticidad.
Elaborado con el aceite del árbol del incienso (Boswellia) y combinado con la vitamina E natural, este ritual a la vez nutritivo y flexibilizador lucha contra la actividad de los radicales libres. Es el aliado de una piel radiante y bien protegida.
Duración: 45 minutos         Valor: $130.000

V. ANTI - STRESS 2+
RITUAL PARA MANOS Y PIES
Incluye:
• Conjunto de técnicas relajantes combinadas con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias y reactivando la circulación sanguínea.
• Masaje que alivia el dolor y molestias en los brazos, manos y muñecas, aumentando la circulación sanguínea, proporcionado una experiencia altamente relajante y calmante.
Duración: 40 minutos         Valor: $80.000