Contáctenos

MADE IN FRANCE
Regístrate  Aquí  |  Mi cuenta  |  shooping cart Carrito ()   

¿Olvidaste tu contraseña?  Click Aquí



Tratamientos Específicos


ISÉRUM

Sol

COP $ 313.000

    
 

Suero inteligente desarrollado para regenerar la epidermis, reestructurar la dermis, alisar y densificar la piel.
Tratamiento shock compuesto por:
• Extracto de Aphanizomenon Flos Aquae (AFA), un alga verde-azul conocido por su composición excepcional y su papel importante en la creación de las células madres.
• Alto porcentaje de vitaminas B, aminoácidos y pigmentos que alisan y densifican la epidermis. 
• ASC III conocido como colágeno de la Juventud por su acción antiedad que reestructura la piel, estimula progresivamente los fibroblastos para reponer el colágeno perdido en pieles envejecidas y cansadas. Reconfigura la tez gracias a sus proteínas que ayudan a retener mayor cantidad de agua en ellas mismas.
Día tras día la piel recupera firmeza, elasticidad, tonicidad, densidad y tersura para volverse radiante.
 
Aphanizomenonflos aquae: El Alga Verde-Azul 
Lejos de toda contaminación industrial, nació hace más de 3,5 mil millones de años un principio activo en un ecosistema único en el mundo: el Aphanizomenon Flos Aquae (AFA). El alga verde-azul crece en el lago Klamath, en un ambiente virgen en medio de viejas montañas volcánicas y se alimenta por las cascadas minerales producidas por el deshielo de la región de Cascadia. Considerado como uno de los ingredientes más completos del planeta, de composición bioquímica excepcional y dotada de propiedades curativas milagrosas por el papel que juega sobre la creación de células madre, el extracto AFA se posiciona hoy en día como un descubrimiento único para la lucha contra el envejecimiento.

Aplicar durante 3 meses 3-4 gotas por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios masajeando hacia arriba.
Su textura se absorbe rápidamente. No comedogénico.
Día tras día la piel recupera firmeza, elasticidad, tonicidad, densidad y tersura para volverse radiante.
Aunque puede aplicarse sólo gracias a la riqueza de sus componentes, el complemento ideal durante el día es el Cell Protector SPF 30 y de noche el Night Anti-aging Regeneralift. Si la piel es extremadamente seca se recomienda aplicar primero el iSerum y luego el Aquaplus.


LA RUTINA PERFECTA


SÉRUM AQUAPLUS RÉPARATEUR OPTIMAL

COP $ 245.000

MPC REINFORCED ANTI-AGE COMPLEX

COP $ 306.000

EYE REVITALIZING COMPLEX

COP $ 221.000

ANTI-ÂGE CELL PROTECTOR FPS 30

COP $ 452.000